Foro
He vuelto a reenviar el mensaje y quería comentarles que me parece bastante injusto que, tras aceptar una contraoferta con un descuento del 50% durante un año y un precio acordado, al mes siguiente me suban la tarifa. No creo que esto sea lo que se pactó originalmente.
Les agradecería que revisaran este asunto, ya que considero que la subida no debería aplicarse si el precio ya estaba fijado.
Hola xxiscoo
Te confirmo que hemos registrado una reclamación de la factura del mes de marzo, exponiendo que no estás de acuerdo con la subida del precio porque no se ha tenido en cuenta la promoción aplicada, tal y como nos has indicado. En cuanto a la facturación de los terminales adicionales, debemos indicarte que siempre se facturan fuera de la factura principal. El dispositivo principal si está incluida en la factura de miMovistar, pero no los dispositivos adicionales.
Un saludo, Vero.
- xxiscoo07-03-2025Yo probé el VDSL
Les he vuelto a contestar por mp
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Para poder aplicar la reducción que nos solicitas, tendríamos que cambiar la contratación de miMovistar ilimitado (80€, ahora lo tienes promocionado a 40€) a miMovistar Max que tiene una cuota de 63€, por lo que incrementaría lo que pagas mensualmente, en lugar de disminuirlo. En cuanto a lo que nos comentas de la factura de las líneas móviles adicionales y los dispositivo adicionales, no podemos hacer una rectificación del sistema de facturación, ya que es un proceso que está automatizado y el igual para todos los clientes de Movistar, no hay posibilidad de que se facture de otra forma.
Un saludo, Vero.
- xxiscoo07-03-2025Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es en qué momento se me dijo que se iba a incluir en la factura de los móviles. Ni siquiera me han preguntado a qué cuenta quiero que se haga el cobro. Lo habéis hecho todo sin consultarme y mal. Exijo que lo cambiéis inmediatamente porque esto no funciona así.