Foro
Hola xxiscoo, hemos intentado hacer el cambio de cuenta, pero como has verificado en la actuación con nuestro compañero no es posible gestionarlo. Lamentamos que no se hiciera correctamente en un principio. En cuanto al cambio de condiciones ya se ha notificado que no estás de acuerdo con ellas y la reclamación se ha cerrado indicando que se ha notificado el cambio y se mantiene la oferta con las condiciones actuales.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo, Vero.
Cuando contraté los dispositivos, no me preguntaron por la cuenta bancaria desde la que se iban a hacer los pagos, y automáticamente los asociaron a una cuenta equivocada, que es la de mis padres, no la mía. Este es un error claro de su parte, y ya he explicado en ocasiones anteriores que no autoricé ni elegí esta cuenta.
Me dijeron que no es posible cambiar solo los pagos de los dispositivos adicionales, sino que tendría que modificarse toda la factura. Esta respuesta no es aceptable, ya que el error fue de la empresa y no mío, y llevo ya mucho tiempo intentando que lo solucionen.
Exijo que se corrija de inmediato y que los pagos de los dispositivos adicionales sean vinculados a la cuenta bancaria correcta, sin tener que tocar toda la factura. No aceptaré más excusas ni respuestas repetitivas. En caso de no recibir una solución satisfactoria en el menor tiempo posible, tomaré las medidas necesarias, incluyendo presentar una reclamación ante las autoridades de protección al consumidor.
Espero una respuesta definitiva y una pronta solución.
- xxiscoo14-03-2025Yo probé el VDSL
Tendre que tramitar mi baja entonces, por el mal servicio ofrecido.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola xxiscoo
Nosotros podemos ayudarte desde aquí, no obstante dispones de toda la información detallada sobre reclamaciones en Movistar en este enlace de nuestra web.
Saludos Pilar.
- xxiscoo13-03-2025Yo probé el VDSL
me pueden enviar un correo para realizar la queja.
Hola xxiscoo
Entendemos el malestar generado con esta situación, pero no podemos cambiar únicamente la factura del dispositivo.
Pilar.
- xxiscoo13-03-2025Yo probé el VDSL
Asociar dispositivos a una cuenta bancaria sin consentimiento del titular es ilegal en España, vulnerando los derechos del consumidor y la normativa de protección de datos. El usuario tiene derecho a reclamar la rectificación de la situación y a una indemnización por daños, amparado por leyes como el Real Decreto 899/2009, el Real Decreto Legislativo 1/2007 y el Real Decreto-ley 19/2018. La falta de consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de datos personales, según la LOPD, refuerza este derecho a la reclamación.
Hola xxiscoo
Lamentamos no poder llevar a cabo tu solicitud de modificación de datos bancarios para los dispositivos. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.