Foro
Hola AntonioDBB
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario,
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo. Oscar.
Buenas tardes.
Ya le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados y detallándole la situación de la avería que no nos arreglan desde el 9 de abril, y reiterando la solicitud de que:
- Que reparen la avería de la que informamos el 9 de abril y de la que un técnico enviado por Movistar dijo que no era en el domicilio sino en la línea de la compañía.
- Que devuelvan las cantidades indebidamente cobradas por no haber tenido disponibilidad del servicio desde el 9 de abril.
- Que se nos indemnice por el tiempo que estamos sin servicio de fibra, fijo y TV: desde el 9 de abril hasta que efectivamente se repare la avería, especificando el cálculo de esa indemnización de acuerdo con la carta de derechos y las condiciones generales.
- Que se nos indemnice por la merma del servicio en las líneas móviles que no tienen datos ilimitados y en las que se ha reducido la velocidad de navegación pues esta reducción ha sido motivada porque se han consumido los datos contratados en eses líneas al tener que dar con los móviles conexión a otros dispositivos al no tener la fibra disponible.
- Que al menos se nos dé una explicación y una disculpa de por qué se nos está maltratando de esta manera, sin reparar la avería, sin informarnos de nada, sin hacernos caso y no poniendo más que dificultades.
Quedo a la espera de la reparación y sus noticias.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola AntonioDBB
Observamos que ya dispones de una reclamación en estudio por la falta de servicio, desde reclamaciones contactaran directamente contigo para darte respuesta.
Saludos Pilar
- AntonioDBB29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Efectivamente debe seguir en estudio la reclamación/reclamaciones, porque nadie me ha dicho nada de lo que pasa con ella.
Eso sí, yo llevo más de 50 días sin servicio, y aumentando.
Pero sí me ha mandado un mensaje la compañía avisándome de que ya está disponible mi factura, que pasarán al cobro el día 1 de junio. Y en esa factura me van a cobrar todos los servicios todo el mes, cuando no los he tenido ningún día.
¿De verdad Movistar no es capaz de retener la factura a un abonado al que no le ha dado servicio desde hace casi dos meses?
Pues como la anterior, pedimos que nos devuelvan lo cobrado indebidamente, con los intereses legales del tiempo que medie entre el cobro y la devolución, que se nos indemnice por la falta de todos los servicios que no nos dan por la avería y por el deterioro del servicio en las líneas de móvil por la merma de la calidad del servicio que ya he explicado.
Además de que se nos dé una explicación de lo que están haciendo y por qué nos están maltratando de esta manera.
Pero lo primero, por favor, arreglen la avería.
Y a ver si pueden paralizar la factura del próximo 1 de junio, que desde aquí reclamo.
Espero una respuestas satisfactoria. Gracias.
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días antonio
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia está en curso. El motivo por el cual se está demorando tanto dicha incidencia, es debido a que hay que realizar una serie de obras y para ello nos tienen que dar una serie de permisos. Actualmente estamos a la espera de dicha autorización, en el momento que dispongamos de dichos permisos, se realizaran los trabajos para restablecerte el servicio.
Respecto al tema de la factura, te recomendamos que esperes a que finalice dicha incidencia, para reclamar el total de días que no has tenido servicio.
Un saludo. Silvia
- AntonioDBB27-05-2024Yo probé el VDSL
Sobre la reclamación, efectivamente hemos reclamado pues llevamos 50 días sin fibra y el resto de servicios asociados (fijo, internet, TV), y con penalización en la velocidad de los móviles pues tenemos que dar acceso a internet con ellos y como gran parte del tiempo tampoco hemos tenido bono de datos, estos se han agotado.
Pero de las reclamaciones abiertas, más allá de darnos un número de reclamación por email no hay nada, nadie se ha puesto en contacto para informarnos.
Seguimos esperando que nos contacten, nos informen, arreglen la avería, y el resto de cosas que hemos solicitado.
Pero eso sí, la factura del 1 de mayo Telefónica se la ha cobrado completa, aunque buena parte del periodo de facturación no teníamos servicio, y no ha devuelto nada.
Y no sé si esta semana (eso me temo) también nos cobrarán la factura completa el 1 de junio, aunque en todo el periodo de facturación no hemos tenido servicio.
Así que seguimos esperando también a que desde reclamaciones se pongan en contacto con nosotros para darnos respuesta.
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola AntonioDBB
Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la incidencia vemos que nuestros compañeros han solicitado su agilización recientemente. Los técnicos nos informan sobre una incidencia en la canalización exterior que esta haciendo que la duración de la incidencia sea mayor de lo habitual. Lamentamos las molestias y quedamos pendientes de la evolución de la incidencia.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Hola AntonioDBB
Gracias por facilitar los datos por privado. Vemos en el boletín de avería pendiente que efectivamente la fibra se ha visto afectada por un fallo en la canalización exterior, hemos solicitado desde aquí a los técnicos que se pongan en contacto contigo para que te puedan ampliar la información de la avería en curso y también hemos vuelto a solicitar que se reactive el bono de datos promocional. Lamentamos todas las molestias.
En cuanto al tema de las reclamaciones, pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que lo puedan revisar. Te informarán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- AntonioDBB27-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Eso que me dice es lo único que me han dicho, desde hace mucho, cuando llamo al 1002 o al 1004. Pero por ahora nadie nos ha llamado para informarnos de nada más ni de por qué, después de 50 días, no se arregla un fallo en Málaga, no entendemos que se pueda tardar tanto.
Pero nunca, nadie, nos ha llamado para informarnos todavía.
Al menos sí hemos conseguido que hoy, después de tres semanas, vuelvan a activar el bono de datos en los móviles para dar conexión a los ordenadores. Gracias.
Seguimos esperando que se pongan en contacto con nosotros para ampliar la información y decirnos cuándo lo van a arreglar.