Foro

Avatar de DavidJorge
DavidJorge
Yo probé el VDSL
05-07-2023
Resuelto

Reclamación / Indemnización por corte servicio Fibra (Internet, TV, Fijo)

Buenas tardes,

 

Quiero presentar una reclamación y solicitud de indemnización correspondiente por el corte en el servicio de fibra que tengo contratado.

A fecha 01/07/23  yá estaba sin servicio,  pero la incidencia correspondiente no la pude abrir hasta 03/07/23  por ausencia de viaje todo el fin de semana.

La Incidencia registrada CP2307SYUIHO32  reiterada en varias ocasiones,  y ha fecha de hoy sigo sin servicio después de 4 días.

Se supone que plazo máximo para la resolución de averías 48/72h.

Me han asegurado que finalmente  mañana se pondrá en contacto un técnico,  veremos....

En todo caso,  quisiera solicitar indemnización correspondiente por los días que estoy y estaré  sin servicio contratado.

 

Un saludo

 

 

 

  • Hola, DavidJorge 

     

     

    Nos alegra que el servicio se haya rehabilitado. Recuerda que vamos a reclamar los días afectados por la incidencia una vez se emita la factura de agosto ya que es el ciclo de facturación afectado. No dudes en escribirnos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2023

    Hola, DavidJorge 

     

     

    Nos alegra que el servicio se haya rehabilitado. Recuerda que vamos a reclamar los días afectados por la incidencia una vez se emita la factura de agosto ya que es el ciclo de facturación afectado. No dudes en escribirnos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

    Hola DavidJorge 

     

    Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

    Respecto a la reclamación económica te voy a poner en contacto con mis compañeros del área comercial para que te informen.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de DavidJorge
    DavidJorge
    Yo probé el VDSL
    07-07-2023

    Buenos días,

     

    Finalmente la avería ya está solucionada, tengo nuevamente el servicio activo.

    Si agradecería me tuvieran  informado sobre el curso de la reclamación del tiempo transcurrido sin servicio por  la avería reseñada.

     

    Muchas Gracias

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2023

    Hola DavidJorge

     

    Comprobamos que tenías concertada una cita con los técnicos para el día de hoy. ¿Podrías confirmarnos si han acudido y se ha solventado la incidencia, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

    Hola, DavidJorge 

     

    Hemos podido validar toda la información de tu servicio y la avería marcada, por lo que podemos confirmarte que la reclamación podrá realizarse cuando se emita la factura correspondiente al ciclo de facturación de la incidencia. Esto es debido a que se debe realizar el cálculo exacto de todos los días en el que no disfrutaste del servicio y así podre reintegrarlo el importe total.

     

    Adicionalmente a ello, haremos seguimiento de tu incidencia y te informaremos de toda novedad.

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

    Hola de nuevo

     

    Te confirmamos que hemos recibido tus datos, nos ponemos en ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Leidy. 

  • Avatar de DavidJorge
    DavidJorge
    Yo probé el VDSL
    06-07-2023

    MP  enviado con la información.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

    Hola DavidJorge 

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

     

    Sentimos la demora en la solución de la avería. Para poder ayudarte con la reclamación, es necesario que nos envíes la siguiente información: nombre, apellidos y DNI del titular y n° de la línea. 

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la que emerge selecciona mensaje privado. 

     

    Un saludo

    Leidy