DavidJorge
05-07-2023Yo probé el VDSL
Reclamación / Indemnización por corte servicio Fibra (Internet, TV, Fijo)
Buenas tardes, Quiero presentar una reclamación y solicitud de indemnización correspondiente por el corte en el servicio de fibra que tengo contratado. A fecha 01/07/23 yá estaba sin servicio, ...
- 07-07-2023
Hola, DavidJorge
Nos alegra que el servicio se haya rehabilitado. Recuerda que vamos a reclamar los días afectados por la incidencia una vez se emita la factura de agosto ya que es el ciclo de facturación afectado. No dudes en escribirnos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.