Foro
Hola AntonioDBB
Observamos que ya dispones de una reclamación en estudio por la falta de servicio, desde reclamaciones contactaran directamente contigo para darte respuesta.
Saludos Pilar
Sobre la reclamación, efectivamente hemos reclamado pues llevamos 50 días sin fibra y el resto de servicios asociados (fijo, internet, TV), y con penalización en la velocidad de los móviles pues tenemos que dar acceso a internet con ellos y como gran parte del tiempo tampoco hemos tenido bono de datos, estos se han agotado.
Pero de las reclamaciones abiertas, más allá de darnos un número de reclamación por email no hay nada, nadie se ha puesto en contacto para informarnos.
Seguimos esperando que nos contacten, nos informen, arreglen la avería, y el resto de cosas que hemos solicitado.
Pero eso sí, la factura del 1 de mayo Telefónica se la ha cobrado completa, aunque buena parte del periodo de facturación no teníamos servicio, y no ha devuelto nada.
Y no sé si esta semana (eso me temo) también nos cobrarán la factura completa el 1 de junio, aunque en todo el periodo de facturación no hemos tenido servicio.
Así que seguimos esperando también a que desde reclamaciones se pongan en contacto con nosotros para darnos respuesta.
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola AntonioDBB
Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la incidencia vemos que nuestros compañeros han solicitado su agilización recientemente. Los técnicos nos informan sobre una incidencia en la canalización exterior que esta haciendo que la duración de la incidencia sea mayor de lo habitual. Lamentamos las molestias y quedamos pendientes de la evolución de la incidencia.
Un saludo.
María José
- AntonioDBB29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No sé de qué agilización se trata, pues llevo más de 50 días sin fibra, en Málaga ciudad. No entiendo varias cosas:
- Cuál es el problema para no arreglar una avería en la ciudad de Málaga en más de 50 días. ¿De verdad Telefónica no controla a las subcontratas que tenga para que realicen el trabajo? ¿De verdad me quieren hacer creer que está pendiente de permisos del ayuntamiento de Málaga, como me dijeron hace varias semanas? ¿Que una incidencia en una canalización exterior, que solo ha afectado a la fibra de mi casa, a ningún vecino más, hace que la duración del arreglo sea mayor de lo habitual? ¿Y cuánto es lo habitual para este tipo de incidencias en canalizaciones en el exterior en Málaga o en cualquier otro lado? Porque yo llevo más de 50 días sin servicio. Si es verdad que se han solicitado permisos al ayuntamiento de Málaga, ¿cuáles son esos permisos y, sobre todo, cuándo se han solicitado y a quién exactamente, a qué departamento?
- Cuál es el problema para que nadie, en más de 50 días, se haya puesto en contacto con nosotros para informarnos, al menos pedir disculpas... Siempre hemos sido nosotros los que hemos llamado al 1002/1004, mensajes por Whatsapp, por este foro... Pero nadie ha tomado la iniciativa en 50 días de llamarnos para darnos una información fiable y verdadera.
- Me dicen que quedan pendientes de la evolución de la incidencia: ¿Me puede decir cuál es la evolución, ya que están pendientes? Porque a mí nadie me informa. ¿Me pueden concretar cuáles son las actuaciones que están llevando a cabo para realizar el seguimiento de esta avería? ¿Y cuál es el resultado de esas actuaciones? Pero algo concreto, por favor, porque la sensación que yo tengo es que hacen lo mismo que yo: darle al botón de reiterar la avería y ya está. No hay ningún seguimiento.
-¿Quién es encargado del seguimiento de esta avería? ¿Qué está haciendo, qué pasos está dando para su resolución?
Me gustaría que me informaran de algo concreto, actuaciones hechas, pasos dados, plazos concretos para hacer qué...
Espero una respuesta concreta. Gracias.