Foro
Buenas tardes.
Efectivamente debe seguir en estudio la reclamación/reclamaciones, porque nadie me ha dicho nada de lo que pasa con ella.
Eso sí, yo llevo más de 50 días sin servicio, y aumentando.
Pero sí me ha mandado un mensaje la compañía avisándome de que ya está disponible mi factura, que pasarán al cobro el día 1 de junio. Y en esa factura me van a cobrar todos los servicios todo el mes, cuando no los he tenido ningún día.
¿De verdad Movistar no es capaz de retener la factura a un abonado al que no le ha dado servicio desde hace casi dos meses?
Pues como la anterior, pedimos que nos devuelvan lo cobrado indebidamente, con los intereses legales del tiempo que medie entre el cobro y la devolución, que se nos indemnice por la falta de todos los servicios que no nos dan por la avería y por el deterioro del servicio en las líneas de móvil por la merma de la calidad del servicio que ya he explicado.
Además de que se nos dé una explicación de lo que están haciendo y por qué nos están maltratando de esta manera.
Pero lo primero, por favor, arreglen la avería.
Y a ver si pueden paralizar la factura del próximo 1 de junio, que desde aquí reclamo.
Espero una respuestas satisfactoria. Gracias.
Buenos días antonio
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia está en curso. El motivo por el cual se está demorando tanto dicha incidencia, es debido a que hay que realizar una serie de obras y para ello nos tienen que dar una serie de permisos. Actualmente estamos a la espera de dicha autorización, en el momento que dispongamos de dichos permisos, se realizaran los trabajos para restablecerte el servicio.
Respecto al tema de la factura, te recomendamos que esperes a que finalice dicha incidencia, para reclamar el total de días que no has tenido servicio.
Un saludo. Silvia
- AntonioDBB30-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Por favor, no me repitan como un papagayo lo que les aparece en la pantalla del ordenador. Eso hace muchas semanas que me lo dijeron. Ya el 10 de abril el técnico dijo que habría que hacer intervención en la calle.
¿El ayuntamiento de la sexta ciudad de España tarda más de 50 días en darle permisos?
Respóndame a lo que pregunté:
¿Qué permisos han pedido, a quién o qué organismo y cuándo?
Pero eso sí, cobrar sí van a cobrar, ¿no?
Espero una respuesta.
Mientras, le informo que un día más sigo sin servicio.
- AntonioDBB31-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Llevo una hora y media de conversación por Whatsapp y no sirve para nada.
Ni me responden ni arreglan la avería ni por aquí nadie me contesta a lo que pregunto, lo primero ¿qué se está haciendo para arreglarla?
No sé cómo hacer para explicarles que de esto no se está ocupando nadie, que tienen esta avería perdida y sin resolver.
Pero nosotros seguimos sin servicio.
Hace muchas semanas que cuando llamo me dicen lo mismo, pero no hay ningún cambio, ningún avance.
¿No se dan cuenta de que esto está totalmente parado, no sé por qué razón, pero lo está? No sé si es problema de los técnicos de Málaga o de quién, pero desde hace varias semanas no hay ningún cambio ni ningún avance.
Seguimos sin servicio.
Y por favor, no respondan diciendo que lo sienten, que está en curso la avería y que está pendiente de permisos, como llevan varias semanas diciéndome, porque es lo que leen en la pantalla del ordenador.
Por favor, eleven esto a algún responsable, que haga las llamadas de teléfono que tenga que hacer, pero que ponga en marcha la reparación, porque está totalmente parada.
Respóndanme diciendo qué actuación concreta se ha realizado.
Sigo esperando respuesta (desde el 9 de abril).
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola AntonioDBB
Por el momento no disponemos de nuevos datos, en cuanto tengamos más información te lo haremos saber, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.