Foro
Hola AntonioDBB
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que la falta de servicio te esta ocasionando.
No disponemos de información sobre los permisos, los técnicos se pondrán en contacto contigo para facilitarte cualquier información .
Por nuestra parte lo reclamamos para que se pueda agilizar.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes.
Agradezco el intento, pero por favor, dejen de repetirme las frases del manual de respuestas a los usuarios (lamentamos las molestias, le pedimos disculpas, y otras similares).
Pero sobre todo, dejen de transcribir tal cual, sin ninguna actuación en pos de arreglar la avería, lo que les aparece en la pantalla del ordenador, como eso de que "los técnicos se pondrán en contacto contigo". Hace muchas semanas que me lo repetían por teléfono y nunca me llamaron.
Un día que yo volví a llamar (como siempre yo llamé, a mí nunca me ha llamado nadie) me dijeron que al día siguiente, el 8 de mayo (hace casi un mes) vendría el técnico a partir de las 15:00. No solo es que todavía lo esté esperando, es que todavía estoy esperando la llamada para pedir disculpas (pedí permiso en mi trabajo para estar en la casa y nada) y darme una explicación.
Pero es más, es que su compañera Nieves, en este mismo foro, un poco más arriba, el 26 de mayo, hace más de una semana, me dijo lo mismo. ¿A Movistar han llamado los técnicos? ¿No? Pues a mí tampoco.
Así que primero hablan ustedes con ellos y cuando se cercioren de que han entendido qué tienen que hacer, me lo dicen.
Miren, vuelvo a repetir lo que llevo mucho tiempo diciendo: por la razón que sea esta reparación ha quedado en un limbo y nadie hace nada por sacarla de ese limbo y que se arregle.
Lo único que hacen es reiterar la avería y repetirme una y otra vez lo que les aparece en la pantalla del ordenador, que es lo mismo desde hace....
Esto no lo va a reparar ningún ordenador ni el sistema. Solo lo va a solucionar la intervención de una persona, de un responsable de la compañía que quiera interesarse por hacer el trabajo, y llame a la subcontrata de Málaga para ver qué está pasando y les haga hacer su trabajo. Es tan sencillo como eso, o al menos eso pienso yo, porque se ve que no es tan sencillo que alguien en Movistar haga su trabajo y se encargue de esto.
Mientras sigan "reiterando la avería" o "reclamándolo para que se pueda agilizar", o sea, dándole a una tecla, esto no se soluciona.
Y la prueba es que llevo 8 semanas con una avería en la fibra, supuestamente por una canalización en Málaga ciudad que no hay forma de que vengan a hacer nada ni parece que tampoco hay forma de que el Ayuntamiento de Málaga les dé permiso.
Y mientras en mi caso sin servicio.
Pero eso sí: hoy, por segundo mes, han vuelto a cobrar la factura por un servicio que no han dado.
Por favor, se lo vuelvo a repetir: que alguien en persona haga algo. ¿No se dan cuenta de que el resto no le está funcionando? ¿O es que les da igual? Desde luego a Telefónica y sus 100 años sí le da igual.
Pues nada, un día más sin que nadie haga nada y aquí sin servicio.
Seguimos esperando que lo solucionen.