Foro
Hola AntonioDBB
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. Estamos pendientes de los permisos necesarios para llevar acabo las obras de canalización necesarias para restablecer el servicio. Una vez dispongamos de ellos resolveremos la incidencia lo antes posible.
Un saludo.
María José
Mire, en primer lugar le voy a preguntar una cosa, a ver si me la puede responder:
¿Qué parte de la frase "Quiero una Hoja de Reclamaciones a Movistar" no entienden?
Porque yo lo que les he pedido es eso y ni me responden, ni me la dan y ni me dicen la forma de tener acceso a ella para poder presentarla.
Ni la nombran, supongo que en sus manuales de atención lo tendrán prohibido porque eso, que pongamos Hojas de Reclamaciones ante Consumo, sí le duele a la compañía. Que los clientes podamos llevar ya 2 meses sin servicio eso no le importa a Movistar ni a Telefónica. Total, ¡qué son 2 meses en 100 años!, pensarán.
Pues bien, se lo repito:
Quiero una Hoja de Reclamaciones a Movistar, que me digan la forma de tener acceso a ella para poder presentarla.
Pregunto y quiero que me respondan a esto:
¿Se niega Movistar a facilitarme una Hoja de Reclamaciones?
Y con independencia de esto, que lo quiero, en el siguiente mensaje les voy a volver a explicar algo sobre la avería, a ver si al leerlo, si es que alguien lo hace, se deciden a hacer algo concreto y coherente para repararla.