Foro
Hola AntonioDBB
Entendemos tu malestar. Seguimos pendientes de caso. De momento no hay novedades.
Un saludo. Oscar.
Buenas tardes.
¿Siguen pendientes del caso y sin novedad?
Esto es de traca.
Ayer pusieron este mensaje en el foro a las 11:34: Pendientes y sin novedad.
Pues bien, a las 7:45 de la mañana, casi 4 horas antes, estaban los operarios en la puerta de casa para el arreglo, que hable con ellos al irme al trabajo.
A las 12 menos algo me llegó un email y un SMS confirmándome la visita del técnico a mi casa entre las 11:00 (con algo de retraso) y las 13:00. ¿Confirmando el qué? A mí nadie me había avisado antes, y por lo que veo a ustedes tampoco.
Al mediodía quedó resuelta la avería.
Vamos, que lo que decían era una obra descomunal y que había que levantar media calle quedó en desatascar la salida de los cables por una arqueta, meter fibra nueva para sustituir la anterior y conectarla.
Si en vez de inventarse un técnico el 10 de abril que había que levantar la calle porque alguien había taponado una arqueta me hubieran hecho caso ( las ratas se han comido el cable y hay que cambiarlo y ahí no había ninguna arqueta), el 11 de abril habría quedado arreglado.
Y en vez de eso he tenido que pelearme con media Telefónica, aguantar que nos ignoraran y estar más de 2 meses sin servicio.