Foro
Hola
Ya he indicado que se está "tratando", pero aun sin solución ni respuesta desde el pasado día 3 de Octubre.
No hay duplicidad de hilos, ambos los han abierto abonados diferentes, con averías persistentes y sin servicio.
Si lo cierran se lo están cerrando a otro abonado, que con todo su derecho y razón está exponiendo su descontento con el trato recibido, al igual que yo.
Yo he comentado en este hilo que tengo el mismo trato, compartimos estoicamente la poca efectividad técnica de Movistar & O2.
Hola Jesmo
Cómo te venimos informando al no ser cliente de Movistar, no tenemos posibilidad de dar aviso sobre tu incidencia. Reiteramos que contactes con O2.
Un saludo
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo
Si, si tu contratación actual es con O2, son ellos los que deben reparar la incidencia.
Un saludo, Vero.
- Jesmo03-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Cuando estábamos contratados con Movistar, desde donde surgió la misma avería, heredándola O2, tampoco obtuvimos su resolución ni respuesta.
O2 ya tiene conocimiento de ello, ¿lo está quien debe repararla?.