Foro
Hola, Jesmo
Entendemos lo que comentas y pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Aunque Movistar y O2 pertenecen al mismo grupo filial de Telefónica, son compañías completamente independientes. Por lo tanto, si el fallo persiste en tu servicio, será necesario que te pongas en contacto con O2, tu operador actual, para que puedan tomar las medidas necesarias en relación con lo ocurrido en tu línea y los técnicos que han gestionado tu avería
Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión.
Un saludo.
Laura.
Gracias por su contestación.
Lamentablemente no pueden ayudarme desde aquí, estoy en manos de una persona que el mismo se ha creado una animadversión contra este abonado, que se queja con razones y datos demostrables, y su actitud de no querer reconocer su incapacidad formativa o inquina, tirria, manía, ... (hay una palabra que califica esta actitud, pero como tiene esa optusidad de raciocinio no la voy a escribir, por si la toma como un insulto, que no lo es, es un calificativo de su actitud, ¿profesional?), ante esta avería, sin querer profundizar en ella, de forma déspota, que es como nos trato a un técnico y a un abonado.
Supongo por encima de el habrá superiores a los que de momento no he podido acceder, ¿que hace falta para acceder a ellos?, pregunta que si pueden responderme; ya que si me indica me ponga en contacto con O2 por los canales habituales, termino otra vez en el mismo lugar, y ya no se escala la avería, por haber marcado y diagnosticado (sin razón) avería interna del abonado.
¿Es necesario un perito e involucrar la avería de forma judicial?; documentado lo tengo, es demostrable y varios técnicos han comprobado lo que manifiesto.
Ud. me dirá que puedo realizar las acciones que considere, pero le hago una pregunta que no me va a responder, al menos por escrito, ¿es necesario estar así por culpa de la actitud de una sola persona, con ese trato y educación hacia un abonado, un cliente?.
Saludos y que no le pille mal día a ningún otro abonado este individuo.