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Juancarlos2020
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2024

Avería en teléfono fijo

Buenas noches. 

Tenemos una avería en el servicio telefónico fijo e Internet de mi madre hace más de una semana y todavía no se ha arreglado.

Llamamos al 1002 y sale un contestador de que se está gestionando .

No me parece normal que estés más de una semana sin servicio y más si es una persona mayor. 

En la factura le vais a descontar estos días qie no ha tenido servicio?

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

    Hola, Juancarlos2020 

     

    Nos alegra saber que tu avería ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Juancarlos2020
    Juancarlos2020
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2024

    Buenas tardes.

     

    Confirmamos que se ha reparado la avería.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola Juancarlos2020 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha solucionado.  

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.  

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola Juancarlos2020 

     

    Por parte de los técnicos de zona, nos han indicando la finalización de los trabajos de reparación. Nos puedes indicar ¿tienes servicio en la línea fija, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Hola Juancarlos2020 

     

    Vemos que la línea está afectada por una incidencia que ya están tratando los técnicos. Desde el momento que se detectó esta avería, se están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola, Juancarlos2020 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola, Juancarlos2020 


    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.