Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola Malagadream
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola Malagadream
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.David.
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola, Malagadream
Hemos recibido una actualización sobre la incidencia que reportaste, y nos confirman que el equipamiento de reemplazo ya ha sido entregado.
Queremos retomar contigo para verificar si el problema persiste o si se ha solucionado. En caso de que aún tengas inconvenientes, procederemos a revisarlo nuevamente para resolverlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola Malagadream
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- Malagadream22-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si le mandé un mensaje saje privado hace rato
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola Malagadream
Bienvenido a la comunidad de Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo, Sebastian P.