Foro

Avatar de Malagadream
Malagadream
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2025

Avería Málaga

¿Sigue la avería en Málaga capital de internet? 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola Malagadream 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola Malagadream 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola, Malagadream 

     

    Hemos recibido una actualización sobre la incidencia que reportaste, y nos confirman que el equipamiento de reemplazo ya ha sido entregado.

    Queremos retomar contigo para verificar si el problema persiste o si se ha solucionado. En caso de que aún tengas inconvenientes, procederemos a revisarlo nuevamente para resolverlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola Malagadream 

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Malagadream
    Malagadream
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2025

    Si le mandé un mensaje saje privado hace rato 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola Malagadream 

     

    Bienvenido a la comunidad de Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo, Sebastian P.