Foro

afercu's avatar
afercu
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2026

Justificante averia

El pasado 30/4 de 13:45 a 14:30 hubo una averia que afecto a mi linea de tf, internet y datos moviles. Teletrabajo y la empresa me solicita un escrito donde venga reflejados mis datos, nombre, domicilio, hora de la averia para poder justificarla. Llame por tf para informarme de la averia y me han remitido aqui. Quedo a la espera. Muchas gracias

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2026

Hola afercu

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

• afercu's avatar
    afercu
    06-05-2026

No recibi ninguna notificacion de la incidencia, solouna llamada en respuesta a la mibdenforma automatica de que ya estaba solucionado. Seria un escrito que ponga mis datos numero de incidencia y fecha de la incidencia. Ya he pedido en ocasiones anteriores esto. Te puedo enviar una copia por privado lo de otras ocasiones. Gracias

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2026

Hola afercu

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con la solicitud que nos indicas, actualmente no es posible generarla. Cuando se presentan incidencias, ya sean generales o individuales, enviamos notificaciones automáticas a los números móviles de contacto que registraste al momento de realizar la solicitud. A través de estos mensajes te mantenemos informado sobre el estado y la evolución de la incidencia, por lo que no es posible gestionarlo por un medio distinto.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

• afercu's avatar
    afercu
    06-05-2026

Perfecto. Gracias. 

• Marcos2016's avatar
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    06-05-2026

Hola afercu​,

Has venido al sitio adecuado, un moderador gestionará la petición.

Un saludo.