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DaliaysauloPeralesRuano
Más integrado que la RDSI
15-04-2025
Resuelto

Justificante de averia

Buenos días, el día 9 de Abril 2025 tuve una avería en mi línea y estuve todo el día sin servicio , como teletrabajo me piden un documento donde aparezca desde que hora hasta que hora estuvo interrumpido mi servicio . Necesitaría que me enviasen ustedes este documento donde aparezcan mis datos que soy la titular. Gracias !! 

  • Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

    Desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte ningún justificante físico de la avería presentada. Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte un mensaje privado con tu número de incidencia, así como la fecha y hora de la misma.
     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Kitagu, esperamos que la información proporcionada te haya sido de ayuda. Recuerda que seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda o gestión. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola, Kitagu 

     

    Lamentablemente no es posible facilitar un documento o justificante de avería, pero con los datos que nos has enviado, te hemos proporcionado por mensaje privado detalles de la incidencia. Por favor, revísalo.

     

    Saludos.

    Viviana. 

  • Avatar de Kitagu
    Kitagu
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2025

    He enviado un mensaje privado por el mismo motivo. Necesito un justificante de la avería para mi empresa. He enviado todos los datos pero por correo me indican que previamente tenía que haber publicado un comentario aquí. ¿Tengo que volver a enviar el mensaje privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

    Desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte ningún justificante físico de la avería presentada. Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte un mensaje privado con tu número de incidencia, así como la fecha y hora de la misma.
     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

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    Saludos.

    Laura.