Foro

Avatar de DaliaysauloPeralesRuano
DaliaysauloPeralesRuano
Más integrado que la RDSI
15-04-2025
Resuelto

Justificante de averia

Buenos días, el día 9 de Abril 2025 tuve una avería en mi línea y estuve todo el día sin servicio , como teletrabajo me piden un documento donde aparezca desde que hora hasta que hora estuvo interrumpido mi servicio . Necesitaría que me enviasen ustedes este documento donde aparezcan mis datos que soy la titular. Gracias !! 

• Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte ningún justificante físico de la avería presentada. Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte un mensaje privado con tu número de incidencia, así como la fecha y hora de la misma.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

Kitagu, esperamos que la información proporcionada te haya sido de ayuda. Recuerda que seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda o gestión. 

Comercial-movistar
    20-05-2025

Hola, Kitagu 

Lamentablemente no es posible facilitar un documento o justificante de avería, pero con los datos que nos has enviado, te hemos proporcionado por mensaje privado detalles de la incidencia. Por favor, revísalo.

Saludos.

Viviana. 

Kitagu
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2025

He enviado un mensaje privado por el mismo motivo. Necesito un justificante de la avería para mi empresa. He enviado todos los datos pero por correo me indican que previamente tenía que haber publicado un comentario aquí. ¿Tengo que volver a enviar el mensaje privado?

Comercial-movistar
    15-04-2025

Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    15-04-2025

Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte ningún justificante físico de la avería presentada. Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte un mensaje privado con tu número de incidencia, así como la fecha y hora de la misma.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.