Foro

Avatar de DaliaysauloPeralesRuano
DaliaysauloPeralesRuano
Más integrado que la RDSI
15-04-2025
Resuelto

Justificante de averia

Buenos días, el día 9 de Abril 2025 tuve una avería en mi línea y estuve todo el día sin servicio , como teletrabajo me piden un documento donde aparezca desde que hora hasta que hora estuvo interrum...
  • Hola, DaliaysauloPeralesRuano 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

    Desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte ningún justificante físico de la avería presentada. Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte un mensaje privado con tu número de incidencia, así como la fecha y hora de la misma.
     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.