Foro

Avatar de tiobarbas
tiobarbas
Yo probé el VDSL
10-07-2024
Resuelto

Avería sin resolver

Buenas tardes. Llevo 2 días con una avería que no resuelven. No tengo nada, ni Internet, ni teléfono ni tv. No se genera en app incidencia y si llamo al 1002 o 1004 me sale una locución que están solucionando  la incidencia, pero no puedo hablar con nadie. Puede ayudarme alguien para ver qué pasa y que solución ofrecen? Muchas gracias. 

 

  • Hola tiobarbas 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. Sentimos todos los inconvenientes causados por esta avería. Sobre tu consulta de reclamar, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

    Hola, tiobarbas 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de tiobarbas
    tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    14-07-2024

    Muchas gracias. Ya se han puesto en contacto conmigo para la devolución. Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola tiobarbas 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. Sentimos todos los inconvenientes causados por esta avería. Sobre tu consulta de reclamar, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de tiobarbas
    tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Ya está reparado. Que se puede reclamar después de tres días sin nada?. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Hola tiobarbas 

     

    Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos de zona han finalizado ya la reparación en la central de fibra ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el servicio está restablecido, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de tiobarbas
    tiobarbas
    Yo probé el VDSL
    11-07-2024

    Gracias. De momento otro dia más y sin resolver. Y no puedo hablar con nadie para informarme de soluciones, plazos reclamaciones por tiempo que no uso... Salta siempre locución. No entiendo este servicio 😡

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Hola tiobarbas 

     

    Comprobamos que tu línea de fibra se ve afectada por una avería en la central de fibra. Los técnicos de la zona ya la tienen localizada y están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

    Hola, tiobarbas 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre de cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.