Foro

Avatar de rosafh
rosafh
Yo probé el VDSL
14-08-2023
Resuelto

Avería sin solucionar 5 días

Buenas tardes.

Hace un tiempo que, al ver alguna emisión en directo, se congelaba demasiado a menudo la imagen, había cortes continuos. Aproveché el miercoles 9 de agosto por la mañana que fui a una tienda Movistar a cambiar de paquete y me pusieron el aviso de avería. Me llamaron para venir pero como esos días iba a estar poco en casa y no era urgente, ya que todo lo demás funcionaba bien (fijo, internet, etc) quedamos en que vendría un técnico hoy lunes 14 de 9 a 11 h. 

Resulta que desde el mismo miércoles 9 de agosto por la tarde/noche dejó de funcionar la fibra en casa, ni teléfono fijo, ni internet, ni TV ni nada. Intenté poner aviso por la app y me salía algo así como que había una incidencia y que estaban en ello.  No quiero contar los numerosos reinicios de router de estos días, llamadas al 1002, etc, pero como tenía puesto el parte anterior, todos acababan diciéndome que, como tenía cita hoy con el técnico, él lo solucionaría todo. Y en la app no me ha dejado poner ninguna incidencia nueva. 

Total, que toda la mañana en casa y el técnico no ha aparecido, nuevas llamadas al 1002, que le reiteraban el aviso. Al final, me llega un SMS diciendo que no han podido ponerse en contacto conmigo para una nueva cita (no sé por qué no han venido a la que tocaba). He cogido otra para hoy mismo de 16 a 17 h a través de un enlace que me enviaron el otro día. Ha pasado la hora y no ha venido. Nueva llamada al 1002, nueva explicación (que no es solo la congelación de imagen, sino que no hay línea y no funciona nada), me dice que ayer solucionaron alguna incidencia en la zona pero yo sigo sin tener línea. Vuelvo a reiniciar el router y veo que al poco empiezan a cambiar las luces, me imagino que estaban haciendo algo en remoto. Ya me funciona la wifi, pero sigo sin tener línea de teléfono fijo y la tele tampoco va (nada de nada). Y la cita, parece que me la han vuelto a cancelar.

¿Podría ya de una vez alguien arreglarme la línea? 5 días son demasiados, que luego me los cobran igual. Y, entre otras cosas, acababa de contestar el fútbol y no hemos podido ver nada.

Espero que me lo podáis solucionar.

Rosa

  • Avatar de rosafh
    rosafh
    21-08-2023

    Vale, por fin. Se acaba de ir el técnico y ya me funciona todo. Ahora solo me queda reclamar los 12 dias que han tardado en arreglarlo todo. ¿Eso me lo podéis hacer por aquí o tengo que llamar al 1004?

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2023

    Buenas tardes rosafh 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.  Comprobamos tu incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que os pueda restablecer el servicio lo antes posible

     

    Un saludo. Silvia 

     

     

  • Avatar de rosafh
    rosafh
    Yo probé el VDSL
    18-08-2023

    Y seguimos más de una semana sin servicio. Estamos varios vecinos igual, es un problema de la caja de fuera, se ve que un divisor no funciona. Los técnicos que vinieron a diferentes casas ya pasaron el aviso porque tiene que venir alguien directamente de Telefónica, pero seguimos igual. Desde que vino el técnico a mi casa han pasado 2 días más y siguen sin venir a arreglarlo.

    ¿Podéis hacer algo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2023

    Hola rosafh 

     

    No te hemos solicitado los datos por que hemos revisado la línea 9******80 disponible de otras consultas y comprobamos que está abierto un parte de incidencia con los síntomas que reclamas en este hilo. 

    Comprobamos que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos y se pondrán de nuevo en contacto contigo para programar una cita e ir a revisarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de rosafh
    rosafh
    Yo probé el VDSL
    15-08-2023

    ¿Esta vez no habéis tenido que pedirme datos para consultar la incidencia?

    La avería la hemos reiterado desde el 1002, la app y ahora vosotros, espero que sirva de algo, porque por ahora sigo igual, sin teléfono fijo ni televisión.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2023

    Buenas tardes rosafh 

     

    Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia está en curso, por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, Los técnicos volverán a contactar contigo lo antes posible, para darte una solución. 

     

    Un saludo. Silvia