Foro

jcalderonzumba
Yo probé el VDSL
05-09-2024
Resuelto

Averia 9 días sin resolver

Llevo desde el 28 de Agosto con una averia que nadie me resuelve.

Supuestamente era una averia exterior, vinieron tecnicos a arreglar, me volvieron a hacer nuevo cableado pero se fueron en medio de la intervencion y nunca mas han vuelto y me dejaron la averia a "medio reparar", en resumen sigo sin internet y desde esa visita nadie me dice nada y no me dan cita para arreglar o terminar la reparación qeu dejaron a medias hace dias.

Técnico-Movistar
    17-09-2024

Hola jcalderonzumba 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola jcalderonzumba 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos consultado en el sistema y vemos que esta abierto el reporte de avería en el cual tienes programada una visita técnica, esperamos que quede solucionado lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander.

jcalderonzumba
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Ya veo que esto seguira igual y sin ningun tipo de respuesta, ayuda o informacion. Enhorabuena por la atención al cliente que dais.

jcalderonzumba
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Pues seguimos con el descaro de Movistar, un día mas sin resovler la avería ya van 10 días y siempre es la misma respuesta "lo miramos, lo miramos".

Pero la realidad es que el servicio tecnico nunca llama para concretar la cita y arreglarme el problema. Y no soy el único en mi zona, he hablado con un par de vecinos que estan con movistar y llevan mas de 30 días con esta misma situacion de "lo revisamos lo revisamos" y nunca ningun tecnico se presenta.

Ojala pudiera darme de bajar pero para mi mala suerte solo hay instalacion de fibra de Movistar, aunque me vaya a otro operador, estarían instalando en la infraestructura de Movistar, no en su propio cableado.

En fin, que lo unico que se puede hacer es esperar, porque no hay ningun otro tipo de respuesta que "lo estamos mirando". Absolutamente ninguna otra respuesta o solucion.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, jcalderonzumba 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.