Foro
- Comercial.Global-movistar05-05-2016Moderator
Datos recibidos, @Jantoniog. Se procede a realizar el estudio sobre el caso que nos detallas.
Te comentamos algo en breve.
Nuria.
- Jantoniog05-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Por mi parte ya he llamado al Ayuntamiento de Madrid para ver quién tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones la arqueta de la fibra óptica, porque si mi vecino que acaba de hacer su chalet tiene fibra optica y me habéis obstruído al ponersela (La arqueta es conjunta), mala suerte y dejadlo como estaba antes.
un saludo
- PilarBV-Movistar06-05-2016Moderator
Hola Jantoniog
Lamento tu descontento... he estado consultando y tienes un pedido para pasar de cobre a fibra con fecha del 04/05/2016, no tiene incidencias asociadas por lo que avanza correctamente, en cuanto a la factura en la que se te cobra el desplazamiento del tecnico esta reclamada y en análisis hay que esperar respuesta por parte de reclamaciones... estamos pendiente de tu pedido y reclamación...
Saludos
- Comercial.Global-movistar05-05-2016Moderator
Buenos días, Jantoniog y bienvenid@ a la Comunidad!:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.