Foro
Datos recibidos, @Jantoniog. Se procede a realizar el estudio sobre el caso que nos detallas.
Te comentamos algo en breve.
Nuria.
- Jantoniog05-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Por mi parte ya he llamado al Ayuntamiento de Madrid para ver quién tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones la arqueta de la fibra óptica, porque si mi vecino que acaba de hacer su chalet tiene fibra optica y me habéis obstruído al ponersela (La arqueta es conjunta), mala suerte y dejadlo como estaba antes.
un saludo
- PilarBV-Movistar06-05-2016Moderator
Hola Jantoniog
Lamento tu descontento... he estado consultando y tienes un pedido para pasar de cobre a fibra con fecha del 04/05/2016, no tiene incidencias asociadas por lo que avanza correctamente, en cuanto a la factura en la que se te cobra el desplazamiento del tecnico esta reclamada y en análisis hay que esperar respuesta por parte de reclamaciones... estamos pendiente de tu pedido y reclamación...
Saludos
- Jantoniog13-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, PilarBV, yo no sé como tenéis organizada la información pero la verdad es que Movistar es una chapuza en sí misma. Tengo nuevas noticias, y te vuelvo a resumir mis problemas:
-En Diciembre 2015, solicito Fibra desde Jazztel, que os alquila vuestra fibra. Viene técnico de Movistar y dice que imposible por un atasco. (Y me deja caer que me cambie a Movistar porque desde Jazztel no lo van a desatascar).
-En febrero contrato fibra con vosotros, y viene de nuevo el técnico y ahora dice que no es atasco, es obstrucción porque hace poco se realizó la instalación de mi vecino de su fibra, y han hormigonado la parte d emis cables (Se acababa de hacer su casa, y levantaron la acera).
-Como me quedé sin línea y fijo, temproalmente me cojo vuestro adsl hasta que según vosotros, solicitais al ayuntamiento picar la calle para ponerme la fibra. Hay reclamaciones sobre esto, y empieza una nueva odisea con el adsl, puesto que paso de tener 5 megas, a 1 mega y 13kb de subida, con nuevas reclamaciones.
-Hago un escrito identico al que inicia este foro, con todas las incidencias, que es respondido por carta por el director comercial de que se solucionará lo antes posible.
-Espero un tiempo prudencial 1 mes y medio, y cuando pregunto por como va el tema de la solicitud de picar la calle de la fibra, y el problema del adsl, me dicen que HAN SIDO CERRADAS SIN RESPUESTA todas mis reclamaciones, y encima me encuentro con la factura, y que lanzará de nuevo la petición de fibra para poner de nuevo la reclamación.
Bien pues las novedades son:
-Después de 6 meses y mas de 40 horas de mi vida perdidas, con el nuevo pedido lanzado de nuevo viene otro técnico y me dice: No hay ningún problema ni incidencia ni atasco ni obstrucción, lo único es que falta pasar un cable desde la esquina de la calle y listo, no sabe porque los otros técnicos me han estado denegando esto. Lo hizo, 2 horitas y punto.
Y digo yo, pero vamos a ver ¿No os da VERGUENZA? Sí, sí verguenza, de que yo como cliente tenga que pelear pagaros más dinero a vosotros ¿?.
Había dejado una denuncia puesta a la OCU por todo el trámite, una denuncia a mi seguro del hogar por obstruirme mi canalización que es de mi propiedad, y una denuncia al departamento de canalizaciones del Ayuntamiento de Madrid porque se de buena tinta que picasteis la acerca de mi arqueta sin permisos.... y resulta... ¿Qué no pasaba nada?
A mí esto me ha ocasionado un gran perjuicio, y todavía estamos con la historia de la factura encima, y yo lo tengo muy claro PORQUE HA QUEDADO DEMOSTRADA VUESTRA CULPA, o empezamos desde 0 con la fibra óptica y me anuláis las 2 facturas del ADSL tercermundista que me dejasteis puesto, o proseguirá la denuncia de la OCU por competencia desleal , abuso de posicion dominante y vulneración de los derechos del consumidor, así como la del ayuntamiento por no pedir permisos.
7 días, ni uno más
Lo que yo no me explico con los millones de profesionales en paro que existen en España como puede ser que tengáis en plantillas o en subcontratas a tanta gente poco profesional.
Yo, con 25 años, sabía perfectamente que no existía ni un sólo problema en la fibra, y he llegado hasta el departamento de canalización del ayuntamiento de Madrid para que envíen un perito a dictaminar a quién pertenece el tramo obstruído.
Tengo experiencia en responsable de Call Center, lo mismo, si yo fuera el presidente de Movistar, me llamaríais para poner un poco de competencia en la empresa, porque vaya telita.
Como ejecutéis tan bien las subvenciones que recibís del Estado, os van a dar por todos lados, lo digo yo que soy auditor actualmente de varios ministerios y sé las dificultades que entraña una subvención, y no parece que tengáis mucha capacidad de hacer bien las cosas.