Foro
Hola:
Yo estos días he tenido que llamar varias veces al 1004 por diferentes cuestiones. La conclusión final ha a
la que he llegado no podía haber sido peor.
Sin embargo, me ha servido para entender la deriva que lleva Telefónica desde hace 10 años: pérdida continua de clientes y la acción en bolsa, en mínimos de los últimos 10 años. Las cosas no son de casualidad.
Suerte
Hola Jantoniog
Lamento tu descontento... he estado consultando y ya tienes fibra, la reclamación continua en análisis. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.. de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
- Jantoniog21-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Si ya tengo fibra, no será por vuestra gran gestión en estos 6 meses.
Con respecto a la factura ya me llegó hace 2 días una cartita denegandome la devolución porque según vosotros me mandasteis un "SMS" avisando del posible facturable.
No os lo creéis ni vosotros, y más sin recibir ni una factura, adenda, nota, conformidad.
Nos vemos en los juzgados, y a Jazztel le ha interesado mucho que no hubiese ningún problema técnico cuándo os lo solicitó.
Me gustaría aprovechar, antes de no volver, a saludar al señor Gayo, Director de Gran Público, para felicitarle de su gran éxito, no es fácil, ni quiero quitarle ningún mérito, de haber convertido a los Call Center de Chichinabo y latinoamerica del resto de compañías, en grandes gestores de atención al cliente, frente a la aberración que ha creado aquí en España, junto con las subcontratas horripilantes de tecnicos de instalación.
El restos de compañías están orgullosos de tenerle al frente de teléfonica, y no dudo que en "X" tiempo le reciban con los brazos abiertos.