Foro
Hola Jantoniog
Lamento tu descontento... he estado consultando y ya tienes fibra, la reclamación continua en análisis. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.. de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Si ya tengo fibra, no será por vuestra gran gestión en estos 6 meses.
Con respecto a la factura ya me llegó hace 2 días una cartita denegandome la devolución porque según vosotros me mandasteis un "SMS" avisando del posible facturable.
No os lo creéis ni vosotros, y más sin recibir ni una factura, adenda, nota, conformidad.
Nos vemos en los juzgados, y a Jazztel le ha interesado mucho que no hubiese ningún problema técnico cuándo os lo solicitó.
Me gustaría aprovechar, antes de no volver, a saludar al señor Gayo, Director de Gran Público, para felicitarle de su gran éxito, no es fácil, ni quiero quitarle ningún mérito, de haber convertido a los Call Center de Chichinabo y latinoamerica del resto de compañías, en grandes gestores de atención al cliente, frente a la aberración que ha creado aquí en España, junto con las subcontratas horripilantes de tecnicos de instalación.
El restos de compañías están orgullosos de tenerle al frente de teléfonica, y no dudo que en "X" tiempo le reciban con los brazos abiertos.