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Guardl4n
Yo probé el VDSL
12-07-2019

[AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el

Hola,

 

desde hace tiempo hice la portabilidad e intentan cobrarme injustamente un decodificador que ya devolví.

 

Los pasados dias abrí una reclamación en el 1004 pq me fué imposible devolver varias veces el decodificador y me abrieron una reclamación. La chica de la tienda de movistar era nueva y tenía colas tan largas que entrando a las 7 de la tarde y cerrando a las 8 y media no le daba tiempo. Cerraba y decía "lo siento mucho soy nueva y tardo más tiempo". Asi varias veces e hice la reclamación a su compañera tras varios intentos. La gente que estaba a mi lado de la tienda salia cabreada y en plan blasfemo total.  La reclamación es la número 201901427309001.

El primer dia que fuí a la tienda perdí una hora y media. Todo el tiempo atendiendo a la misma persona y no sabía como financiar un movil, de pena vamos. Movistar contrato a alguien no formado para el puesto y solo había una persona a pesar de haber 2 puestos (había una silla libre siempre con un pc).

 

Al dia siguiente de la reclamación me cojo una mañana libre para devolver el decodificador y después de 2h y media allí consigo devolverlo, al fín.  la devolución de la tienda de movistar pone Nº de operación: 00000321104899.

 

11 dias después recibo una factura de movistar diciendome que tengo que pagar el decodificar por 72,60 Euros. El router no me lo reclaman pq era un viejo cliente vuestro que dió de alta Imagenio por el 2006 y lo compré en aquel entonces. Pero aún asi también lo he devuelto, TODO.

 

Hoy he llamado al 1004 y me dicen que la reclamación NO es favorable y que no procede.

Me han informado que podía abrir otra reclamación. Les he dicho que NO, pq quiero dejar aqui reflejado y bien explicado todo. Puedo presentar el justificante de entrega de la tienda y la reclamación. Lo que no tiene pies ni cabeza es que la reclamación no proceda, PIERDO MI TIEMPO varias veces en devolver el decodificar en la tienda y alli no hay forma de hacerlo y encima me quieren cobrar un articulo que NO LO TENGO. La persona que abrió la reclamación seguramente ni se molestó en leerla. No hay derecho a que me quieran cobrar.

 

Además hoy me entero también por vuestra compañera del 1004 de algo contradictorio. La que me abrió la reclamación me informó que no me preocupara, pq había 2 plazos de devolución de equipos. El primero y el segundo. El segundo plazo comienza cuando recibes la factura y lo devuelves antes de otros 15 dias. Pues resulta que vuestra compañera de hoy me dice que esta información NO ES CORRECTA. Solo hay un periodo. Por lo que veo aqui hay fallos en todos sitios y poca coordinación, un desastre. Después de insistirle a vuestra compañera mil veces, lo único que lograba es un siento mucho en nombre de movistar, si fuera yo se lo devolvería. Pero yo le contestaba: las disculpas vienen despues de las devoluciones.

 

Las conversaciones están grabadas por favor y además yo no tengo culpa que no tengais a vuestros trabajadores de tiendas movistar formados. REPITO ESTO NO ES MI CULPA.

 

He tenido linea con telefonica-movistar desde los 70. Ha pasado de familiar en famliar, hasta llegar hasta mi, también fuí de los primeros en registrarme en esta comunidad que ha cambiado bastante.... No tolero esta estaf4, siento mucho decirlo asi, pero es una estaf4 en toda regla y asi lo siento yo. Espero que puedan solucionarme esto.

 

Un Saludo !

23 Respuestas

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  • Hola Guardl4n

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Guardl4n
    Guardl4n
    Yo probé el VDSL
    12-07-2019

    Hola de nuevo,

     

    parece ser que vuestra compañera de la primera reclamación tenía razón. Yo entiendo que hay 2 plazos de entrega.

     

    Esto es lo que dice la factura:

     

    Otros conceptos:

    Descodificador no devuelto. Importe a reintegrar en
    próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en
    tienda

     

    Hay otros 15 dias para devolver desde la recepción de la factura.  Desde el 1004 hoy me habían dicho que no... esto es un circo.

     

    En cualquier caso queda claro que yo intente entregar el equipo varias veces en el plazo correcto, y la chica de la tienda de movistar no podia hacerlo por la descripción de arriba citada, la cual ella misma a reconocido su error abriendo ella misma la reclamación como he citado antes. Es importante leer todo lo de arriba.

     

    Un Saludo !

  • Avatar de Guardl4n
    Guardl4n
    Yo probé el VDSL
    12-07-2019

    Hola de nuevo,

     

    dato importante,  despues de escribir esto me he molestado y perdido mi tiempo en acercarme otra vez a la tienda fisica de movistar. Lo he hecho pq la del 1004 me lo ha sugerido también y se me ha olvidado decirlo.

     

    Le he dicho a la chica de la tienda de movistar lo ocurrido y me ha pedido disculpas mil veces, que se acuerda de mi. Ha llamado conmigo delante a vuestra atención no se si interna o como ha sido eso. Y le ha explicado que había ido yo varias veces y que ella tenía la culpa por ser nueva, que por favor no me lo cobren. Ella a admitido su error repito. Pero todo esto tienen que analizarlo en la reclamación 201901526253 . No entiendo pq tienen que analizar nada si ella a admitido su error. Estoy cabreadisimo con todo esto.

     

    Espero que puedan supervisar desde aqui todo. Ya me indican.

     

    Un Saludo !