Foro

Avatar de ristojor
ristojor
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2013
Resuelto

Ayuda, importe en factura por llamada al 11842

Buenas tardes, obvio las presentaciones y directamente expongo mi caso:

En la última factura recibida, figura una llamada al 11842 con su importe correspondiente, el problema radica en que yo NO he realizado esa llamada.

Llamé al servicio del 1004, expliqué al comercial mi problema y me dijo textualmente que esa llamada SI la había hecho.... No me dió ninguna solución.

 

¿Tengo alguna opción de reclamar ese importe?

¿Existe la posibilidad de bloquear las llamada a números de pago?

 

Desde luego, si siguen estos abusos tomaré la decisión de abandonar movistar.

Movistar fusión y cuatro líneas de movil en el mismo domicilio...

 

Un saludo.

  • Avatar de ristojor
    ristojor
    23-03-2013

    Siento mucho ser tan duro, aunque os parezca que se interesan por vuestro caso (privados y demas...) nadie os va a dar ninguna solucion... bueno si, que os tocara pagar.

    Esto un robo. Movistar ademas de conocedor, da pie a ello no dejando bloquear los numeros de pago... fijate tu que cosas.

     

    En su momento pense que aqui podria encontrar ayuda y que se actuaria de buena fe.... iluso de mi!!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ristojor
    ristojor
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-03-2013

    No hay nadie que me pueda echar una mano?????

    .....que no sea al cuello por favor.... :smileyvery-happy:

  • Avatar de ristojor
    ristojor
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-03-2013

    Buenos días Fart

     

    el problema es que ya me lo han facturado, y por supuesto me lo cobraran en el recibo si o si... que lo tengo que pagar??? pues resignación, pero me gustaría saber si tengo alguna opción de bloquear las llamadas a los números de "pago". A ver si nos pueden echar algo de luz al asunto, y por descontado si existe la posibilidad de que me devuelvan ese importe pues mejor todavía!!!!

     

    Un saludo y buen día.

     

  • Avatar de Fart
    Fart
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2013

    Buenas Noches Ristojor,

     

    Estoy en tu mismo caso, pero a mi todavía no me lo han facturado. Esta tarde he mirado "consumos" en la web de movistar y he visto que tenía una llamada al 11842 de 3 minutos por un importe de 9,40€ que me piensan facturar el 1 de abril y que puedo asegurar que no se ha realizado desde el fijo de casa.

    He llamado al 1004 y me han dicho que todavía no lo podían ver (pero yo si) porqué no se había facturado pero que tomaban nota. También he pedido que me bloquearan las llamadas a ese número y me han dicho que no podían.

    He entrado en el Google y he visto que había muchas personas de diferentes compañías en estas circunstancias.

    Estoy planteandome dar orden al banco que no paguen la factura del teléfono el mes próximo.

    No sé que podemos hacer pero deberíamos hacer algo. También pido ayuda!