Foro

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
06-11-2022
Resuelto

Ayuda para desactivación temporal línea vacaciones

Buenas tardes,

El jueves a media tarde llamé al 901 501 502 desde el teléfono fijo de mi primera residencia para desactivar mi línea vacaciones. Todo fue aparentemente normal, y la locución me despidió diciendo que en un plazo máximo de 48 horas mi línea estaría desactivada, pero la línea sigue activa todavía (han pasado tres días).

Por favor, quisiera desactivar la línea. No se trata de cancelar el producto, sino de desactivar temporalmente la línea, para volver a activarla cuando la vuelva a necesitar. Esa es precisamente la característica principal de este producto que ya no se comercializa, pero que yo tengo contratado y no quiero dejar de tener.

Rogaría tramitaran el encargo de desactivación como han venido haciendo los últimos meses desde que el sistema automatizado falla.

Muchas gracias.

Comercial_movistar
    09-11-2022

Hola Usuario_telef

Te hemos solicitado la desactivación de tu línea de vacaciones. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

Te hemos enviado por privado el número de esta gestión 🙂

Un saludo

Margarita

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-11-2022

Hola Usuario_telef

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

Hola, buenas tardes,

Acabo de comprobar que ya está desactivada la línea vacaciones. Les quedo muy agradecido.

Si les parece bien, mañana marco su último mensaje como solución (no lo hago ahora mismo por si quieren añadir algo más).

Gracias nuevamente. Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    09-11-2022

Hola Usuario_telef

Te hemos solicitado la desactivación de tu línea de vacaciones. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

Te hemos enviado por privado el número de esta gestión 🙂

Un saludo

Margarita

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    06-11-2022

Buenas noches,

Ya he enviado el mensaje privado con todos los datos solicitados. Podrán comprobar que la línea vacaciones asociada a la línea principal sigue activa. Muchas gracias por su ayuda para la desactivación temporal de la línea vacaciones.

• Hola Usuario_telef

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto si fuera necesario y línea afectada.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela