Ayuda para desactivación temporal línea vacaciones
Buenas tardes,
El jueves a media tarde llamé al 901 501 502 desde el teléfono fijo de mi primera residencia para desactivar mi línea vacaciones. Todo fue aparentemente normal, y la locución me despidió diciendo que en un plazo máximo de 48 horas mi línea estaría desactivada, pero la línea sigue activa todavía (han pasado tres días).
Por favor, quisiera desactivar la línea. No se trata de cancelar el producto, sino de desactivar temporalmente la línea, para volver a activarla cuando la vuelva a necesitar. Esa es precisamente la característica principal de este producto que ya no se comercializa, pero que yo tengo contratado y no quiero dejar de tener.
Rogaría tramitaran el encargo de desactivación como han venido haciendo los últimos meses desde que el sistema automatizado falla.
Muchas gracias.
Hola Usuario_telef
Te hemos solicitado la desactivación de tu línea de vacaciones. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Te hemos enviado por privado el número de esta gestión 🙂
Un saludo
Margarita