Foro
¡Hola lenaz!
Confirmarte que la fecha de baja es el día 3/09. Viendo la reclamación la resolución es a tu favor puesto que te indican que "Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también afecta a su próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Indicarle que, aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente" .
Es decir, en principio, se generará una factura de regularización.
Un saludo.
Buenas tardes,
No entiendo que la resolución haya sido a mi favor cuando se ha dado de baja la linea casi dos meses más tarde de lo que debería, cobrándome las correspondientes facturas por un servicio que ni he utilizado ni hubiera podido utilizar ya que tenia otra linea funcionando con vosotros. Además los terminales fueron devueltos en una tienda Movistar por indicación del mismo comercial que "en teoría" me tendría que haber dado de baja esa linea. ¿Qué tengo que pagar, la incompetencia de ese comercial?. Ya que, si se hubiera dado de baja la linea cuando correspondía (Se solicito el 10 de julio) la última factura (mes de julio/agosto) y la que está por venir (agosto/septiembre) yo no tendría que pagarlas y me las habéis cobrado.
Saludos.