Foro
Buenas tardes,
Voy a escribir tal cual la carta de respuesta a la reclamación a ver si usted AniB-Movistar me explica en que parte de la reclamación se dispondrá a la devolución del importe, ahí va lo que pone en la carta:
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Nos ponemos en contacto con usted para informarle que hemos analizado su caso en detalle y no hemos observado incidencia en nuestros procesos.
Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también afecta a su próxima factura, que por esta en proceso, no puede se modificada. Indicarle que, aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.
Le ruego disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias.
Por ultimo le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultas sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer el día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente,
Adrían García Nevado
Director Territorio Centro.
Como podrá leer anteriormente, pone que NO SE HA DETECTADO INCIDENCIA ALGUNA EN SUS PROCESOS, y puesto que la baja se realiza el 3 de septiembre (y no el 10 de julio como yo indiqué) se me reintegrara esa factura, no la anterior.
Saludos.
Disculpa lenaz, he entendido de otra forma la resolución. Si quieres, esperamos a la próxima factura y confirmar la regularización.
Disculpa las molestias.
- lenaz29-09-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya tengo disponible la facturación del mes. Por lo que veo no se ha corregido el problema y es mas, se me va a cobrar una factura de 28,59€ el día 1 de octubre. Por lo tanto Movistar sigue sin solucionar mi problema. Ahora mismo Movistar me debe 55.40€ de la factura anteriormente cobrada el 1 de septiembre y 28,59€ de la que se me va a cobrar el día 1 de octubre.
Encima si digo de devolver las facturas puesto que no se me tiene que cobrar me amenazan con las "listas de morosos", cuando en todo el procedimiento estoy teniendo una paciencia infinita y claramente estoy actuando de buena fé y vosotros no, porque no me estaís haciendo caso alguno. Os estoy diciendo que tengo toda la documentación que indica que no se me tienen que cobrar esas facturas, tengo el papel de devolucion del router y ont con fecha a 20 de julio de 2017 y con el supuesto numero de baja, que más necesitáis?
Me podéis por favor ayudar, no quiero alargar más este proceso y entrar en denuncias.
Saludos.
- Comercial-movistar02-10-2017Moderador Global Comercial
Hola lenaz
Referente a las facturas emitidas y baja de línea, te hemos informado mediante un mensaje privado.
Saludos Llani
- lenaz06-10-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya leí el mensaje privado, gracias por la información. Aún asi me llego una carta a casa después. Cuando se me abone en la cuenta el dinero daré por resuelto el hilo.
Saludos.
- lenaz22-09-2017Yo probé el VDSL
Perfecto, esperamos al siguiente mes a ver como se resuelve esto.
Saludos.