Foro
cdq indícanos un mail y un móvil de contacto, para que el departamento de reclamaciones pueda comunicarte la resolución.
Ya os he enviado el mail y el telefono.
Quedo pendiente
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
cdq, el número de la reclamación es CP2503SWIWPHE1.
- cdq21-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la apertura, estaré pendiente de la respuesta.
Sigo por aqui pendiente por si alguien me pudiera explicar cómo Movistar no detecta que en el mismo domicilio se están facturando el mismo servicio a la misma cuenta bancaria, o que en la instalación no se alerte de la duplicación....Hay claramente algo en el protocolo que está mal... No sé si le ha pasado a alguien antes... Para evitar que le pase a más gente en el futuro...
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
cdq, lamentamos lo sucedido. Respecto a tu consulta, se puede tener mas de un servicio activo con Movistar en un mismo domicilio, aunque entendemos que este no era el caso. puesto que se recogieron los equipos vinculados al contrato de tu hermana.
Sentimos las molestias ocasionadas.
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