Foro
Gracias por la apertura, estaré pendiente de la respuesta.
Sigo por aqui pendiente por si alguien me pudiera explicar cómo Movistar no detecta que en el mismo domicilio se están facturando el mismo servicio a la misma cuenta bancaria, o que en la instalación no se alerte de la duplicación....
Hay claramente algo en el protocolo que está mal... No sé si le ha pasado a alguien antes... Para evitar que le pase a más gente en el futuro...
cdq, lamentamos lo sucedido. Respecto a tu consulta, se puede tener mas de un servicio activo con Movistar en un mismo domicilio, aunque entendemos que este no era el caso. puesto que se recogieron los equipos vinculados al contrato de tu hermana.
Sentimos las molestias ocasionadas.
- cdq21-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,
Me llega un mensaje que me indica que la reclamación ha sido desestimada, que no tienen constancia de mi solicitud.
No entiendo que constancia de mi solicitud indican, si lo estoy trasladando ahora.
La solicitud la realizo ahora
- cdq21-03-2025Yo probé el VDSL
Ojalá mi madre lo hubiera alertado antes, pero como explico es mayor y jubilada, y he sido yo quién revisando sus cuentas he alertado del error y duplicación. Se trata de un importe de más de 2000€ que han sido sustraidos de forma ilegal, solicito una reparación del daño y una respuesta mejor a "no tenemos constancia de tu solicitud, por lo que lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada"
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
cdq, te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
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