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tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2024

Ayudar a mi madre mayor a contratar un plan

Hola: Esta mañana (2febrero2024) en llamada a tres con mi madre que vive en Valencia (yo soy su hijo y vivo en Madrid) he intentado con Atención al cliente, cambiar su plan actual FUSION_0  al Radio-Internet de 59,90€/mes (en su zona no se puede instalar fibra y debe ser radio-internet). Ella tiene 85 años, y se le hace difícil recibir los mensajes, así que no hemos podido hacer en remoto la contratación del mismo que tiene que ser desde su móvil (le enviaron el acceso al contrato por SMS y luego el PIN, en otro mensaje). ¿No podríamos hacerlo de otra forma, utilizando la página personal que tiene en movistar.es? Creo que tienen que pensar que hay personas mayores que no pueden manejar este tipo de tecnología y que se pueda realizar con la persona que tengan como "asistente" en la web. Muchas gracias. 

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2024

    Hola, tortosalaso 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Te informamos que pasado un tiempo de no haber realizado la firma, un especialista se pondrá en contacto con el titular para poder finalizar el cambio de contrato mediante grabación, o bien si ya dispone de móvil verificado o línea de parque, reenviarle la firma OTP. Recuerda que puedes realizar el cambio de tu paquete mediante la App Mi Movistar, en el siguiente enlace "pulsando aquí" podrás encontrar el paso a paso. 

     

    Un saludo.

    Michel.