Foro

Avatar de Riverthia
Riverthia
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2021
Resuelto

Baja contrato empresa

Estoy intentando dar de baja el contrato de empresa por cierre, pero el correo que me indican vía telefónica me contestan que no es el correcto. Me pueden indicar al cual me debo dirigir? 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    29-12-2021

    Hola Riverthia

     

    El pedido de baja de la línea fija e Internet ya consta finalizado. Este pedido tiene fecha de retroactividad 20/12/21.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

     

     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2021

    Hola Riverthia

     

    La baja de los servicios se tramita desde el 1004 ¿Qué motivo te han indicado para no poder tramitar tu petición?

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Riverthia
    Riverthia
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2021

    El problema es que no gestionan la baja tampoco desde el 1004 y ya no se donde acudir. Ni en tienda, ni por teléfono ni por mail. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2021

    Hola Riverthia

     

    Hemos recibido tu caso en el departamento Comercial. 

     

    Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de lineas.

     

    Para poder solicitar dicha gestión debes ponerte en contacto telefónico con atención al cliente en el 1004.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Riverthia
    Riverthia
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2021

    Me pueden facilitar entonces el correo al que tengo que dirigirme? Porque por teléfono me dan escribenos@telefonica.com y al escribir me contestan que dejara de estar disponible ese correo.

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    13-12-2021

    Hola de nuevo Riverthia,

     

    Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

     

    He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

     

    Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

     

    Saludos.

  • Avatar de Riverthia
    Riverthia
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2021

    Ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

  • Buenos días Riverthia,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

     

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.