Foro

oskartxu
Yo probé el VDSL
22-09-2026
Resuelto

Baja de antiguo equipamiento Amplificador Wifi 6

Buenas tardes,

En este mes de septiembre he renovado los dos siguientes equipamientos de Movistar:

• Del Router Smart Wifi 6 al Router Wifi 7
  • Del Amplificador Wifi 6 al Amplificador Wifi 7

Deseo devolver en una tienda Movistar el equipamiento viejo y que ya no voy a utilizar.

Tengo entendido que, para la baja en inventario del Amplificador wifi 6, es necesario que primero desde atención al cliente generéis la baja de este equipo para que pueda entregarlo en una tienda.

El objetivo sería dejar como inventario de mi línea únicamente los equipos que se van a quedar: Router Wifi 7 y Amplificador Wifi 7.

Quedo a la espera de indicaciones. 
Gracias y un saludo,

Oscar.

• oskartxu Recibí tus datos y ya he gestionado la baja del amplificador Smart Wifi 6, para que puedas dirigirte a tienda y realizar la entrega. ¿Tienes alguna duda o consulta adicional? 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2026

oskartxu. Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo. 

oskartxu
    Yo probé el VDSL
    24-09-2026

El caso ha quedado resuelto.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    24-09-2026

oskartxu Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    23-09-2026

oskartxu Recibí tus datos y ya he gestionado la baja del amplificador Smart Wifi 6, para que puedas dirigirte a tienda y realizar la entrega. ¿Tienes alguna duda o consulta adicional? 

oskartxu
    Yo probé el VDSL
    23-09-2026

Buenos días,

Mensaje enviado por privado con los datos solicitados.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    22-09-2026

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

oskartxu
    Yo probé el VDSL
    22-09-2026

Hola Brayan,

Sí, te confirmo que soy el titular del servicio.

Un saludo,

Oscar.

Comercial-movistar
    22-09-2026

Hola, oskartxu 

Bienvenido a la comunidad.

Confírmame si eres el titular del servicio o si por el contrario está a nombre de alguien más. 

Un saludo

Brayan.