Foro

franxuky
Más integrado que la RDSI
12-08-2026

Baja de contrato por equivocación de una tienda Movistar

Hola 

Tengo 3 iplus en casa en el mismo contrato y resulta que quería dar de baja el último iplus así que llame a Movistar y todo perfecto y me dijeron que tenía que llevar el iplus y la tarjeta blanca a una tienda Movistar , así que voy a una tienda de Movistar y le entrego el iplus con su tarjeta , bueno pues que casualidad que el chico que me atendió no tenía acceso para realizar la devolución del aparato así que me dijo que se lo dejará y en cuanto pudiera me lo hacía.

Bueno pues sobre los 15 días me manda un mensaje como que se había entregado y me da el justificante por medio de un WhatsApp y resulta que en vez de dar de baja ese iplus me han dado de baja el contrato .

Necesito que me reactiven mi contrato .

Gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

franxuky Recibí tus datos. Voy a realizar las comprobaciones y te informo cualquier novedad lo antes posible. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

franxuky Para revisar lo sucedido con tu contrato. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2026

Hola franxuky 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Revisamos tu caso y en breve te informaremos.

Un saludo.

Yaneth.