Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola soto14
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- soto1414-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias por sus mensajes.
Finalmente he decidido dejar abierta la segunda residencia, por el momento. Sin embargo, les agradezco su ayuda con este asunto.
Un saludo,
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, soto14
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, soto14
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, soto14
Cualquiera de las opciones que nos comentas es valida, en este caso lo importante es que la firma se realice a mano.
Un saludo.
Heiner.
- soto1404-12-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta.
Sólo una duda: ¿La carta debería estar escrita a mano entera, o puede ser escrita a ordenador y firmada a mano?
Un saludo,
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, soto14
Para poder ayudarte con la baja, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo y DNI
- Foto del DNI, por ambas caras.
- Línea móvil de contacto.
- Una carta firmada a mano en donde solicites la baja de los servicios, especificando las líneas y la tarifa a dar de baja.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.