Foro

Avatar de soto14
soto14
Yo probé el VDSL
01-12-2024
Resuelto

Baja de internet segunda residencia

Buenas tardes: me gustaría tramitar la baja de la linea de internet de mi segunda residencia. Un saludo,

  • Hola soto14 

     

    Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

    Hola soto14 

     

    Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de soto14
    soto14
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

    Gracias por sus mensajes.

    Finalmente he decidido dejar abierta la segunda residencia, por el momento. Sin embargo, les agradezco su ayuda con este asunto.

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, soto14 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, soto14 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, soto14 

     

    Cualquiera de las opciones que nos comentas es valida, en este caso lo importante es que la firma se realice a mano. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de soto14
    soto14
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Muchas gracias por su respuesta.

    Sólo una duda: ¿La carta debería estar escrita a mano entera, o puede ser escrita a ordenador y firmada a mano?

    Un saludo,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola, soto14 

     

    Para poder ayudarte con la baja, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    • Nombre completo y DNI
    • Foto del DNI, por ambas caras. 
    • Línea móvil de contacto.   
    • Una carta firmada a mano en donde solicites la baja de los servicios, especificando las líneas y la tarifa a dar de baja. 

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.