Foro

Avatar de brigigg
brigigg
Más integrado que la RDSI
04-11-2020
Resuelto

Baja de línea fija. Titular incapacitado para tramitarla.

Mi madre es la titular de una línea fija, ella está incapacitada y es muy mayor. Está en una residencia a 400 kilómetros de donde vivo yo. La casa familiar ya no esta habitada, el teléfono no se usa....
  • Hola brigigg

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Además del 1004, existen otros medios para solicitar la baja de los servicios: 

     

    - Por fax, enviando una carta al número de fax 902 104 132, indicando los datos personales del titular y las líneas/servicios para las que se solicita la baja. 

    - Por correo, a la dirección Apartado de Correos 151124, 28080 Madrid.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo. 

     

    Saludos

     

    Margarita