Foro

acidosulfurico
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2025

baja de línea

Hola,me han dado de baja la linea sin haberlo solicitado,dicen que me la reactivan pero me cobran 3euros màs!!!,es inútil llamar y reclamar,o se corta o no saben o no pueden hacer nada.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

Hola acidosulfurico

Hemos estado consultando la facturación y se realizó una reclamación de la factura de febrero el día 17, se ha resuelto de forma favorable y se ha procedido a emitir una factura a tu favor. Verás reflejado el importe de la devolución a primeros de la semana que viene.

Un saludo, Vero.

acidosulfurico
    03-03-2025

Hola,os pasé la factura para reclamar,pues ya la tenía pagada y me vuelven a facturar.

Comercial-movistar
    27-02-2025

Hola, acidosulfurico 

Esperamos que las gestiones realizadas hayan sido de utilidad para ti.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

acidosulfurico
    24-02-2025

Trabajé en el 1004 dos años,en Getafe.

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola acidosulfurico 

Si cuando se emita la factura no estás de acuerdo con la cuota podemos reclamarla nos lo indicas y desde aquí podemos ayudarte. No obstante la respuesta a la misma corresponde al departamento de reclamaciones.

Saludos Pilar.

acidosulfurico
    24-02-2025

Os contaré la resolución posterior cuando reclame la cuota...pues esta es unos 3 euros mas cara.

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola acidosulfurico 

Tienes un pedido de alta de internet radio con fecha de hoy en que se solicita este alta asociado a la línea fija que se ha dado de baja, en breve contactarán contigo desde técnico para informarte.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola acidosulfurico y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado el número de la línea, teléfono de contacto y DNI, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.