Foro

Avatar de CPP CONCA 19
CPP CONCA 19
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

BAJA DE LINEA DE TELFONIA FIJA

Muy señores nuestros:

 

Por petición de nuestros clientes, la Comunidad de Propietarios de la calle CONCA Nº 19 de Barcelona, les solicitamos den de baja la actual línea telefónica para el ascensor, con nº de línea ***********, a partir de la fecha 5 de noviembre de 2025.

 

 

Por ello, rogamos tomen buena nota de que a partir de la fecha antes mencionada, se sirvan de anular dichos servicios.

 

            Sin otro particular, atentamente,

 

 

 

 

Administrador

GUELL&JOVER SL

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, CPP CONCA 19.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, CPP CONCA 19.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola, CPP CONCA 19 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Hemos editado tus datos por privacidad de datos, para poder ayudarte con tu solicitud de baja, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre del titular o Razón social de la empresa: 

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular: 
    - Foto del CIF y el DNI del representante legal de la empresa:
    - Teléfono de contacto:
    - Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del representante legal (Nombre completo y DNI) e incluyendo los datos de la empresa (razón social y CIF), adicionalmente el número de la línea que deseas dar de baja.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.