Foro

Avatar de Txelo5
Txelo5
Yo probé el VDSL
07-12-2025
Resuelto

Baja de MOTOR

Quiero darme de baja del paquete  motor, pero ya no sé puede ni en la web, ni en la app,..... ¿haciéndolo difícil?. Por favor, podéis darme de baja por este medio... Gracias.
  • Avatar de Comercial-movistar
    07-12-2025

    Txelo5, nos alegra que nos hayas escrito para tu solicitud. Ya se ha generado la baja de tu paquete y por mensaje privado te dejaremos el número de la gestión.

     

    Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y también puede ser útil para otros usuarios.