Foro

Avatar de snofre
snofre
Yo probé el VDSL
06-12-2025

paquete MOTOR baja

Hola, me gustaria dar de BAJA el paquete MOTOR que tengo contratado.

Lo puedo realizar por mi cuenta ya sea via web o via App?

Espero respuesta por si la única opción es hacerlo a través de vosotros o llamando al 1004.

Gracias y un cordial saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2025

    Hola, snofre 

     

    Puedes realizar la baja desde tu área privada, sin embargo, si lo prefieres desde aquí, puedo ayudarte, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-12-2025

    Puedes hacerlo sin problema en tu área cliente de la web o por la app. Yo lo hice hace poco y todo ok.

  • Avatar de marykline
    marykline
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2025

    Hello, you should be able to cancel the MOTOR package either through the web portal or the app, but in some cases, it might require contacting customer service directly at 1004 to complete the process. It’s always a good idea to check both options so you can choose the most convenient method for you.