Foro

FRAN3791
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2025
Resuelto

Baja paquete Motor

buenas , pues resulta que ahora ya no se puede dar de baja los paquetes que ya no quieres como se hacia antes  desde el deco, app o la web como siempre lo e echo , me lo podrian gestionar desde aqui muchas gracias y quedo a la espera.

• Hola, FRAN3791 

De acuerdo a tu confirmación, hemos tramitado la baja del paquete Motor.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola, FRAN3791 

La baja del paquete se ha completado.

Nos alegra haberte ayudado con el trámite y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

Recuerda que, estaremos encantados de atenderte si necesitas alguna gestión o duda adicional.

Saludos.

Viviana.

FRAN3791
    07-04-2025

En principo quedo a la espera de los resultados pero doy por buena la solucion por este medio pero lo que no entiendo es que todo se esta haciendo a vase de mejoras y rapidez, su empresa lo que esta haciendo es retrasar y encarecer con supuestas actualizaciones que en mi umilde opinion se tratan de ``DESactualizaciones´´ para dejar por los suelos la buena fama que tubo en su dia una empresa de las mejores que teniamos en España y se estan escargando de desmantelar poco a poco, haciendo perder el tiempo y el dinero a los usuarios antiguos a costa de los nuevos, en fin, creo que sera mi ultima queja o solicitud ya que no duden que dentro de poco pasare a formar parte de la larga lista de bajas de sus servicios.

un saludo.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola, FRAN3791 

De acuerdo a tu confirmación, hemos tramitado la baja del paquete Motor.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola, FRAN3791 

Te pedimos disculpas si esta actualización te ha ocasionado molestias.

Por mensaje privado, te hemos dejado información adicional sobre tu solicitud, por favor, revísalo.

Saludos.

Viviana.

FRAN3791
    07-04-2025

buenos dias , datos enviados, 

no se el porque de quitar las opciones que tenian para poder dar de alta o baja directamente desde la we, app o el mismo deco y no tener que perder el tiempo una y otra vez, en vez de mejorar lo estan poniendo cada vez mas dificil y confuso, a parte de poner todo mas caro y sin ningun tipo de mejora para los usuarios antiguos, alguna oferta nos vendria vien a nosotros tambien no creen?? 

quedo a la espera de confirmacion de la baja, un saludo.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola, FRAN3791 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos por mensaje privado

• Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos. 

Viviana.