Foro

maquinas
Más integrado que la RDSI
10-02-2023

Baja de Movistar bar

Buenas. Tengo un local que tenia contratado el servicio de Movistar Bar. En mayo a consecuencia de finalizar la liga llame para darme de baja. Me dijeron que tenia 15 dias para devolver los equipos. Cuando fui a devolver los equipos me dijeron en tienda que aun no estaba tramitada la baja. Volvi a llamar a Movistar y me crearon una incidencia. Meses posteriores me siguen cobrando el sercicio el cual yo devuelvo puesto que ya no tengo servicio Movistar. Ahora me llaman desde una asesoría juridica reclamando una deuda de meses en Movistar. Durante el transcurso de estos meses he seguido llamando a movistar sin tener solucion por su parte. Estoy planteando poner una queja en la oficina del cosunmidor. Podeis ayudarme para poder solucionar este problema?? Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-03-2023

Hola maquinas 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    20-03-2023

Hola maquinas 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has recibido el ingreso en tu cuenta?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
    María

• Hola maquinas

Te comunicamos que el servicio que tenías contratado era Movistar Internet Radio con TV por Satélite, el router 4G se envía a los cliente y el es autoinstalable. 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que has recibido el ingreso en tu cuenta. 

Un saludo

Mónica 

• Hola maquinas,

Te hemos enviado un mensaje privado con las resoluciones de las reclamaciones trasladadas que han  sido resueltas favorablemente. Nos quedamos a la espera que recibas los importes indicados.

Un saludo

Mercedes

• Hola maquinas,

Seguimos a la espera que nos puedas aportar el justificante de entrega del Router de la tecnología Radio y adjuntarlo a la reclamación.

Un saludo

Mercedes

• Hola maquinas

Hemos comprobado que el justificante que nos has aportado, corresponde al descodificador satélite ¿Puedes enviarnos también por privado el justificante de entrega del Router de la tecnología Radio? Es para poder aportarlo también a la reclamación.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    20-02-2023

Hola maquinas

Hemos realizado una  nueva reclamación al departamento correspondiente.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informada.

Un saludo

María

• Hola maquinas

Hemos realizado una reclamación al departamento correspondiente para que realicen las comprobaciones. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola maquinas 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el justificante de entrega de los equipos.

En este post tienes los pasos a seguir para insertar la imagen del justificante.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema