Foro

rafael.perez.pi
Yo probé el VDSL
20-05-2026
Resuelto

Baja de TV Movistar por satélite

Buenas tardes. Quería hacer una pregunta sobre el servicio de TV Movistar a través de satélite. Si este no es el foro adecuado, ruego me podáis indicar a donde poder dirigirme.

Os comento: tengo un antiguo descodificador de TV por satélite donde recibo la programación de Movistar TV a través de una antena parabólica. Este servicio está incluido dentro de mi paquete Fusión. En la factura de Movistar me aparece como "Fusión + Fútbol". Actualmente es un producto que no utilizo, ya que no soy consumidor de televisión, aunque tengo contratado el producto desde hace muchos años. Me estoy planteando la posibilidad de darlo de baja, ya que es algo que no utilizo. Mi duda es si es posible desligar de mi paquete Fusión el producto de TV por satélite, de tal manera que esto suponga una rebaja en el importe de mi factural mensual de Movistar. Desconozco si esta baja del producto es posible ó por el contrario, todo forma parte del mismo paquete Fusión donde ya tengo varias líneas de teléfono móvil, teléfono fijo y fibra y no se podría realizar esta baja del servicio de TV por satélite.

Si necesitáis algún otro tipo de información, por favor me comentáis.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

• Hola rafael.perez.pi

Efectivamente el descodificador se envía a través de mensajería Zeleris, normalmente la mensajería se pone en contacto contigo  antes de enviarlo, en ese caso puedes contactar con ellos por si te lo pueden dejar en algún horario que estés disponible.

Saludos. Lourdes

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola rafael.perez.pi

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    20-05-2026

Hola rafael.perez.pi

Efectivamente el descodificador se envía a través de mensajería Zeleris, normalmente la mensajería se pone en contacto contigo  antes de enviarlo, en ese caso puedes contactar con ellos por si te lo pueden dejar en algún horario que estés disponible.

Saludos. Lourdes

rafael.perez.pi
    Yo probé el VDSL
    20-05-2026

Buenas tardes. Ya me he puesto en contacto con Movistar por llamada telefónica y me han indicado los diferentes productos disponibles. El que más me encaja es Movistar Max por 65 euros al mes. Me han indicado que, si lo solicito, para que el producto se active es necesario conectar un descodificador UHD al router, que es algo que puedo hacer yo mismo, pero que el descodificador se tiene que recibir en el domicilio a través de mensajería. La persona que me ha atendido me ha comentado que no es posible recoger este descodificador en una tienda física y que sólo se puede recibir por mensajería. Por temas laborales normalmente estoy fuera de mi domicilio y para mi sería bastante complicado estar pendiente de un mensajero. ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de recoger el descodificador personalmente en alguna tienda Movistar? Mucgas gracias. Saludos.

Comercial-movistar
    20-05-2026

Hola rafael.perez.pi 

El paquete fusión ya está descatalogado por lo que no es posible contratar otra modalidad de fusión tras la baja de la TV. Puedes si lo deseas dar la baja la TV y contratar cualquier otra modalidad de nuestros paquetes miMovistar. En este enlace dispones de un configurador con el que puedes ir seleccionando el producto que más te interese y te ofrecemos la mejor tarifa disponible.

Saludos Pilar.