Baja de TV Movistar por satélite
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta sobre el servicio de TV Movistar a través de satélite. Si este no es el foro adecuado, ruego me podáis indicar a donde poder dirigirme.
Os comento: tengo un antiguo descodificador de TV por satélite donde recibo la programación de Movistar TV a través de una antena parabólica. Este servicio está incluido dentro de mi paquete Fusión. En la factura de Movistar me aparece como "Fusión + Fútbol". Actualmente es un producto que no utilizo, ya que no soy consumidor de televisión, aunque tengo contratado el producto desde hace muchos años. Me estoy planteando la posibilidad de darlo de baja, ya que es algo que no utilizo. Mi duda es si es posible desligar de mi paquete Fusión el producto de TV por satélite, de tal manera que esto suponga una rebaja en el importe de mi factural mensual de Movistar. Desconozco si esta baja del producto es posible ó por el contrario, todo forma parte del mismo paquete Fusión donde ya tengo varias líneas de teléfono móvil, teléfono fijo y fibra y no se podría realizar esta baja del servicio de TV por satélite.
Si necesitáis algún otro tipo de información, por favor me comentáis.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
Hola rafael.perez.pi
Efectivamente el descodificador se envía a través de mensajería Zeleris, normalmente la mensajería se pone en contacto contigo antes de enviarlo, en ese caso puedes contactar con ellos por si te lo pueden dejar en algún horario que estés disponible.
Saludos. Lourdes