Foro

Avatar de Amalia13
Amalia13
Más integrado que la RDSI
01-05-2024
Resuelto

Baja deportes total

Hola,

Quería dar de baja el paquete de deportes total. 

No he podido hacerlo desde la app.

Gracias 

 

  • Hola, Amalia13 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

    Hola, Amalia13 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, Amalia13 

     

    Te hemos dejado al privado un mensaje con respecto a la baja del paquete "Deportes Total" que nos solicitaste. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, Amalia13 

     

    Recibimos tus datos de forma correcta. Te hemos dejado al privado un mensaje detallado con respecto a la solicitud que nos indicas.

     

    Un saludo, Yulieth.