Foro

Avatar de fjarena
fjarena
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2024
Resuelto

Baja Deportes Total

Buenas tardes,

Querría dar de baja el paquete de TV Deportes Total, pero no veo la opción en la página web ni en la app ¿Se puede tramitar por aqui?

Muchas gracias de antemano.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-11-2024

    Hola, fjarena.

     

    Hemos gestionado la baja del paquete de Deportes Total.

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, fjarena.

     

    Hemos gestionado la baja del paquete de Deportes Total.

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, fjarena 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, fjarena 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información;

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.