Hola buenos días, quería indicar que a día de hoy (5 de marzo) me sigue apareciendo Xbox Game Pass entre mis productos. Además me han facturado el servicio desde el 18 de enero al 17 de febrero.
La pega es que a partir del 12 de febrero no se renovó, por parte de Movistar, el servicio. Así figura en mi cuenta de Microsoft. El 15 de febrero renové yo el servicio, pagándolo yo. Si es necesario, puedo enviar una captura de pantalla de mis pagos de Microsoft, o la información del cargo en mi plataforma de pago.
Acabo de llamar al 1004 para confirmar que por favor me den de baja en Xbox Game Pass a través de Movistar, y también para reclamar el importe de la facturación desde el 15 de febrero al 17 de febrero. En Mi Movistar ya figura dicha la reclamación sobre la factura de marzo.
Por favor, ruego me confirméis vosotros que Xbox Game Pass ya lo tengo de baja. Y que no se me volverá a facturar dicho servicio.
El motivo para dar de baja Xbox Game Pass en Movistar es que no me permite cambiar el tipo de suscripción (solo la Ultimate), y es probable que en breve me pase a una suscripción más barata.
Muchas gracias