Foro

Avatar de midorichan
midorichan
Yo probé el VDSL
08-02-2025

Baja Xbox Game Pass Ultimate Imposible

Sé que hay múltiples entradas al respecto en el foro, pero no hay solución satisfactoria a ninguna, excepto sentarse a esperar o resignarse a perder la cuenta con miles de horas de juego y euros en juegos al crear una nueva. Ninguna me parece favorable y justa como cliente de Movistar y de Xbox.

 

El 24 de Enero de 2025 cancelé todos mis productos de Movistar (incluyendo el  Xbox Game Pass Ultimate) por mudanza al exterior. La fecha de expiración de la subscripción me figura como el 26/01/25.

Ya en Febrero, quiero contratar nuevamente Xbox Game Pass Ultimate de manera independiente con Microsoft y es imposible: ya que continúa vinculado a Movistar. 


El vinculo "Administrar" lleva al sitio de Movistar y no permite hacer otra cosa. 

 

Contacto a Movistar al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada porque ya no les figura activa la subscripción (y de hecho en mi area de cliente tampoco tengo nada relacionado a la subscripción). Pero fueron estos quienes me enviaron un link para vincular la cuenta y autorizar el pago de la subscripción.

 

Contacto al soporte de Microsoft para recibir ayuda y me dicen que no pueden hacer nada porque la subscripción esta administrada por Movistar, aunque esté expirada y son estos quienes tienen que "desconectarla".

 

Después de tantas quejas en el foro y de inconvenientes del mismo calibre de muchos usuarios, me parece increible que todavia no haya un procedimiento que permita dar de baja este tipo de productos asegurando sin lugar a duda que no quedó ningún vestigio del vinculo como proveedores de la subscripción, ni una respuesta satisfactoria para solucionar este problema.

 

 

 

30 Respuestas