Foro
Hola, midorichan
Sentimos las molestias.
Por el momento, no hemos recibido información por parte del área encargada respecto a tu consulta. Sin embargo, tan pronto como tengamos novedades, te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
Buenas, deje bastante tiempo antes de volver a consultar el estado. Alguna novedad?
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Realizamos constante seguimiento a tu petición, por ello, hemos vuelto a pasar nota solicitando agilizar su resolución. Cualquier novedad que se presente, te decimos.
Saludos.
Laura.
- midorichan06-03-2025Yo probé el VDSL
Por favor, podrian darle seguimiento? muchas gracias
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Aún no hemos recibido novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver tu solicitud. En cuanto tengamos información, te lo comunicaremos de inmediato.
Saludos.
Laura.