Foro
Hola, midorichan
El área encargada confirma que ha solicitado la desvinculación de tu cuenta con Microsoft para que se efectúe la baja total del servicio en los sistemas del proveedor, ya que desde aquí se completó correctamente.
Seguiremos pendientes hasta que se resuelva tu solicitud.
Saludos.
Viviana.
Muchas gracias por la actualización del estado del reclamo.
Voy a seguir pendiente.
Saludos
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Realizamos constante seguimiento a tu petición, por ello, hemos vuelto a pasar nota solicitando agilizar su resolución. Cualquier novedad que se presente, te decimos.
Saludos.
Laura.
- midorichan06-03-2025Yo probé el VDSL
Por favor, podrian darle seguimiento? muchas gracias
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Aún no hemos recibido novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver tu solicitud. En cuanto tengamos información, te lo comunicaremos de inmediato.
Saludos.
Laura.
- midorichan06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas, deje bastante tiempo antes de volver a consultar el estado. Alguna novedad?
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, midorichan
Sentimos las molestias.
Por el momento, no hemos recibido información por parte del área encargada respecto a tu consulta. Sin embargo, tan pronto como tengamos novedades, te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
- midorichan24-02-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad?